CREA un mejor futuro para la familia
CREA un mejor futuro para la familia
2024-01-09 | por Ricardo Romero
VOLVER
La recuperación de las adicciones es un tema que no se debe tomar a la ligera y que debe tratar con especialistas para asegurar que aquello que padecen de

La recuperación de las adicciones es un tema que no se debe tomar a la ligera y que debe tratar con especialistas para asegurar que aquello que padecen de estas enfermedades y por lo cual se crean las clínicas de rehabilitación. Con el apoyo que ofrecen estos lugares en sus instalaciones, también cuentan con distintas formas de llegar a liberar a los pacientes que tienen.

 

Es por eso que se suele usar más de una manera para liberar a los pacientes de sus adicciones. La primera de ellas es el tratamiento médico y psicológico, con lo cual, hay un trato directo entre los adictos y el equipo médico con el que cuentan en las clínicas de rehabilitación en adicciones, entre los que se encuentran los médicos, psicólogos, y terapeutas, quienes trabajan en conjunto para que el trabajo de estos tres individuos se complemente para que funcione el tratamiento.

 

Otro aspecto que toma suma importancia en el tratamiento en contra de las adicciones es el aspecto físico como un medio para poder liberar endorfinas, químicos que ayudan con la sensación de bienestar y que también liberan al individuo del estrés y la ansiedad, cosas que suelen ser un detonante para consumir drogas y que sirve como “sustituto” de las mismas.

 

Aunque el ejercicio es universal para todos, las clínicas en adicciones como CREA tienen un programa específico dependiendo las necesidades de cada paciente para la creación de rutinas, cosa que les ayuda para hacer una reestructura en la vida del individuo.

 

Con la combinación de la actividad física y las terapias de los especialistas en el tratamiento de las adicciones fortalecerá a cada persona que se encuentre en la rehabilitación además del grupo que se puede hacer entre los integrantes de los tratamientos, dándoles así una posibilidad de mejorar no sólo sus vidas en particular, sino de las personas que los rodean.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!